OPORTUNIDAD EGRESADOS

ATENCION GRADUANDOS UNEFA 

El Decano del N'úcleo Aragua Teniente Coronel Andris Duarte tiene el placer de invitar a todos los egresados de la UNEFA en las distintas especialidades, a registrarse como ASIMILADOS a cualquier componente de la Fuerza Armada, si estás interesado en la propuesta, no dudes en comunicarlo al decanato y registrarte en la siguiente Base de datos.

Además se invita a los egresados a registrarse en el Sistema de Democratización de Oportunidades de Empleo (DOSE) www.dose.gob.ve, el mísmo, ha influído en el aumento considerable del personal de PDVSA en diversas áreas.

A continuación se detalla el número de empleados de PDVSA desde 2002 a 2007:
Para el año 2007 el incremento de personal obedeció principalmente al impulso del Plan Siembra Petrolera. 
En octubre de 2007 se firmó el Contrato Colectivo de Trabajadores Petroleros 2007 – 2009 abarcando aproximadamente 67.900 trabajadores que incluye al personal de las actuales Empresas Mixtas, antiguos Convenios Operativos.

En este sentido, es de resaltar que la negociación y firma de este Contrato Colectivo se realizó con la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus similares y derivados de Venezuela (FUTPV), la cual engloba la mayoría de los sindicatos haciendo justicia social a los trabajadores amparados por el Contrato Colectivo y Petrolero. Con este contrato se logra, además de mantener la paz laboral, mejoras substanciales en los beneficios sociales de los trabajadores, permitiendo el inicio de la unificación de los sindicatos en una Federación Única de Trabajadores Petroleros, y mejoras en las condiciones del personal jubilado.

Con el fin de afianzar el conocimiento y cierre de brecha en las áreas medulares de la Corporación, se firmaron convenios académicos con varias universidades, entre ellas la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas. Buscando la democratización en la contratación del recurso humano se desarrolló la solución automatizada llamada Sistema de Democratización de Oportunidades de Empleo (DOSE) www.dose.gob.ve, en el cual se han registrado al cierre del 2007, aproximadamente 45.000 aspirantes entre profesionales y técnicos.

Es necesario registar los datos del curriculum, los cuales serán verificados para su respectiva contratación.

REGISTRATE YA!! 
Entra en la Dirección
www.dose.gob.ve
Publicado por : Ing. Víctor Sánchez

ALUMNOS POR SECCIÓN SEMESTRE 1-2010

La División Académica informa que los listados actualizados al 25-04-2010 ya se están procesando para ser publicados por el Departamento de Tecnología.. son 28820 registros con toda la información de las materias seleccionadas por los estudiantes en su preinscripción con sus respectivas secciones..
 

Publicado por: Ing. Victor Sánchez

REUNIÓN URGENTE Y NUEVOS HORARIOS


La División Académica convoca a la comunidad estudiantíl unefista a reunirse según cronograma indicado:  

1) Se convoca a una reunión el día Lunes 26/04/2010 a las 2:00 pm, en la Biblioteca de la Sede Maracay, a los estudiantes que se encuentren en las siguientes condiciones: 
    a) Tenga alguna asignatura pendiente del 1er semestre del pensum 2007
          (Fundamentos de Matemática, Razonamiento Lógico, Autogestión, etc).
    b) Tenga alguna asignatura pendiente del 3er semestre del pensum 2007.
    c) Tenga 3 ó más asignaturas pendientes del 4to semestre del pensum 2007.
    d) Tenga pendiente Matemática III o Física II del 4to semestre del pensum 2007 de la carrera Ingeniería.
    e) Tenga reprobada 3 ó más  asignaturas del 5to semestre del pensum 2007.
    f) Tenga reprobada 3 ó mas asignaturas del 1er semestre del pensum 2009.

2) Se convoca a una reunión el día Martes 27/04/2010 a las 9:00 am, en la Biblioteca de la Sede Maracay, a los estudiantes que se encuentren en las siguientes condiciones: 

   a) No realizaron la preinscripción.
   b) Deben modificar la preinscripción realizada.
   c) No aparece en lista, aún cuando realizó la preinscripción. 

3) Se convoca a una reunión el día Miércoles 28/04/2010 a las 9:00 am, en la Biblioteca de la Sede  Maracay, a los estudiantes que tengan casos diferentes a los detallados en las dos convocatorias anteriores.

En todos los casos, el estudiante deberá llevar la constancia de preinscripción correspondiente y la cédula de identidad laminada. La constancia de preinscripción se puede imprimir desde la página web  preinscripcion.webcindario.com 

HORARIOS ACTUALIZADOS 25-04-2010


Publicado por: Ing. Víctor Sánchez

CENSO POSTGRADO UNEFA

La División de Secretaría Informa que ya está abierto el Censo Postgrado Online, la aplicación estará en línea hasta el 30 de Abríl. Todo Alumno que no se cense queda automáticamente CANCELADO en este Período. 

De Click en la Imagen para entrar a la aplicación. 

Clave de Acceso: POSTUNEFA

El Alumno debe imprimir tres copias de la Planilla generada Online, pasar por la oficina de ASOBIES para firma y sello, luego a la coordinación respectiva para finalizar el tramite en Secretaria y posteriormente a la oficina de postgrado dejando una copia a su coordinación y una se queda con el participante como constancia de haber realizado el Proceso de Censo de Inscripción. 
Publicado por: Ing. Víctor Sánchez 

HORARIOS SEMESTRE 1-2010 ACTUALIZADOS 19/04/10

HORARIOS SEMESTRE 1-2010 ACTUALIZADOS EL 19-04-2010

* Los horarios de los estudiantes de electrónica, todavía están sujetos ha realizarse modificaciones

* Los horarios de los estudiantes del séptimo de administración y economía tienen modificaciones de espacios los días miércoles y jueves, por favor revisar.

* Los estudiantes ubicados en el Codazzi revisar los horarios, ya que en algunas secciones fueron cambiadas de aulas.

* Los estudiantes de Telecom del primer y tercer semestre que ven clase en el Liceo Aragua fueron cambiados al Codazzi, cabe destacar que ningun estudiante tiene clases en el Liceo Aragua.


LISTADO DE ALUMNOS SEMESTRE 1-2010 Y SUS SECCIONES

Publicado por: Ing. Víctor Sánchez

RECORDS ONLINE MODALIDAD SEMESTRE CERRADA

Se informa a la Comunidad Estudiantíl que la aplicación "Records Online 2RA" estará cerrada a partir de la presente fecha, mientras se procesan las novedades reportadas.

Con el primer lote de novedades encontradas por los bachilleres, en la primera publicación del Record Académico, la División de Secretaría verificó y corrigió los problemas encontrados en las especialidades de: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Civíl y TSU en Enfermería; como debieron haber verificado los estudiantes en la nueva versión publicada de Records Online, las respuestas a las novedades de las otras especialidades pronto serán publicadas.

Listado de Alumnos con Novedades Tramitadas

Publicado por: Ing. Víctor Sánchez