OPORTUNIDAD EGRESADOS

ATENCION GRADUANDOS UNEFA 

El Decano del N'úcleo Aragua Teniente Coronel Andris Duarte tiene el placer de invitar a todos los egresados de la UNEFA en las distintas especialidades, a registrarse como ASIMILADOS a cualquier componente de la Fuerza Armada, si estás interesado en la propuesta, no dudes en comunicarlo al decanato y registrarte en la siguiente Base de datos.

Además se invita a los egresados a registrarse en el Sistema de Democratización de Oportunidades de Empleo (DOSE) www.dose.gob.ve, el mísmo, ha influído en el aumento considerable del personal de PDVSA en diversas áreas.

A continuación se detalla el número de empleados de PDVSA desde 2002 a 2007:
Para el año 2007 el incremento de personal obedeció principalmente al impulso del Plan Siembra Petrolera. 
En octubre de 2007 se firmó el Contrato Colectivo de Trabajadores Petroleros 2007 – 2009 abarcando aproximadamente 67.900 trabajadores que incluye al personal de las actuales Empresas Mixtas, antiguos Convenios Operativos.

En este sentido, es de resaltar que la negociación y firma de este Contrato Colectivo se realizó con la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus similares y derivados de Venezuela (FUTPV), la cual engloba la mayoría de los sindicatos haciendo justicia social a los trabajadores amparados por el Contrato Colectivo y Petrolero. Con este contrato se logra, además de mantener la paz laboral, mejoras substanciales en los beneficios sociales de los trabajadores, permitiendo el inicio de la unificación de los sindicatos en una Federación Única de Trabajadores Petroleros, y mejoras en las condiciones del personal jubilado.

Con el fin de afianzar el conocimiento y cierre de brecha en las áreas medulares de la Corporación, se firmaron convenios académicos con varias universidades, entre ellas la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas. Buscando la democratización en la contratación del recurso humano se desarrolló la solución automatizada llamada Sistema de Democratización de Oportunidades de Empleo (DOSE) www.dose.gob.ve, en el cual se han registrado al cierre del 2007, aproximadamente 45.000 aspirantes entre profesionales y técnicos.

Es necesario registar los datos del curriculum, los cuales serán verificados para su respectiva contratación.

REGISTRATE YA!! 
Entra en la Dirección
www.dose.gob.ve
Publicado por : Ing. Víctor Sánchez

0 comentarios: