ALUMNOS ADMITIDOS COHORTE 2-2010

La División de Secretaría Informa al Personal de Bachilleres de nuevo Ingreso (Cohorte 2-2010) que pueden revisar su Especialidad Asignada, Sección y Turno. Además se les informa que la División de Secretaría no contiene la información personal completa de todos los Alumnos, por lo cual, es de caracter obligatorio actualizar sus Datos Personales.

El sistema les enviará el link de actualización a su correo. Importante! si no observa el correo enviado en la  bandeja de entrada de su correo, por favor revise la bandeja spam o correo basura. Algunos servidores envían los correos generados automáticamente a la carpeta spam o correo basura.

Nota: Se informa a los bachilleres que solicitaron la carrera de TSU y Lic. en Enfermería, que la semana próxima se publicarán los listados de estas Especialidades y deberán realizar las pruebas médicas y psicológicas requeridas para verificar si cumplen con el perfil de la carrera, así como también se les informará cual es el día y el procedimiento para presentar dicha evaluaciones. De no asistir el día que se les indique deberán solicitar otra carrera.

El Uniforme para los Bachilleres del 1er Semestre es Pantalón Blue Jean y Franela Roja.

Si tiene problemas en recibir el correo informe al correo: tecnologia.maracay@gmail.com

Para buscarse en la Lista introduzca Cédula y Email
Utilice Mozilla Firefox como Navegador. No Utilice Internet Explorer


Publicado por: Ing. Víctor Sánchez

0 comentarios: